Justin Bieber y Selena Gómez rompieron hace una semana

|

Justin Bieber y Selena Gómez rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación”, contó una fuente exclusiva. La noticia se ha dado a conocer después de que Bieber hubiera sido visto en una cita con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin -que tiene la misma edad que el cantante, 19 años- en Nueva York durante los dos últimos días de esta semana. La a pareja se conoció durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado miércoles -donde el ídolo canadiense actuó- y juntos acudieron a ver El Rey León en Broadway, siendo su primera cita oficial. El final de la relación de Bieber y Selena ha sorprendido a muchos porque recientemente el carismático artista aseguraba que no iría a ningún sitio sin Selena. “Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos”, señaló. Hace días Justin publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece mirando hacia el suelo con el texto: “Lingse“, anagrama de “single” (soltero en inglés). Por otra parte, Selena ha estado un tanto alejada de Twitter en los últimos meses subiendo esporádicos mensajes. Por eso, llamó la atención uno de sus últimos tuits. “Gracias a @Ryanseacrest y @taylorswift13 por hacer de mi portada en @glamourmag merecedora de un premio #mehizollorar”. El haber obviado a su pareja añadió misterio a la situación. Fuente E news

0 comentarios:

Entradas populares