Novedades sobre Angelina Jolie

|


La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, ingresada en el servicio de maternidad de una clínica de Niza, dará a luz en las próximas semanas, indicó este miércoles su ginecólogo.

"Su hospitalización en esta etapa del embarazo es estrictamente normal para alguien que sufrió una cesárea en su primer parto", indicó el médico Michel Sussmann en una rueda de prensa.

No dio una fecha más precisa para el alumbramiento. "En obstetricia es difícil de prever", dijo el ginecólogo.

Angelina Jolie, compañera del actor Brad Pitt, fue ingresada el 29 de junio en la maternidad de la Fundación Lenval, situada en uno de los paseos de la ciudad en la Costa Azul francesa, un lugar menos discreto que la gran propiedad de la Provenza donde la pareja se instaló hace semanas.

En mayo, con motivo del Festival de cine de Cannes, la actriz había confirmado que esperaba gemelos y pensaba dar a luz en Francia.

Jolie, Pitt y sus cuatro niños eligieron residir durante un tiempo indeterminado en Miraval, una enorme casa señorial rodeada de pinos y viñedos en la localidad de Correns.

Brad Pitt, con 44 años, y Angelina Jolie tienen tres niños adoptados: Maddox, 6 años, nacido en Camboya, Pax, 4 años, nacido en Vietnam y Zahara, 3 años, nacida en Etiopía.

En mayo 2006 tuvieron su cuarto hijo, de forma natural, Shiloh

0 comentarios:

Entradas populares