Uma Thurman se une a Motherhood

|


Uma Thurman, Minnie Driver y Anthony Edwards han confirmado su participación en el filme independiente Motherhood, escrito y dirigido por Katherine Dieckmann.

Este pequeño filme presenta a Thurman como una ocupada madre de dos, que está preparando la fiesta de cumpleaños para su hija, para lo que debe sortear una serie de obstáculos urbanos.
Según la escritora, Driver (Good Will Hunting) interpretará a la mejor amiga de Thurman mientras que Edwards, conocido por su papel del Dr. Mark Greene en ER, interpretará a su esposo.
Con un tiempo de producción de solo 25 días y un presupuesto de 10 millones de dólares, Motherhood comenzará a filmarse en mayo en varias locaciones de Nueva York, aprovechando el incentivo de la ciudad con filmes independientes.
La película será producida por Pamela Koffler y Christine Vachon para Killer Films y por Jana Edelbaum y Rachel Cohen por Ideal Partners Film Fund. John Wells (ER) servirá como productor ejecutivo.
Esta semana Uma Thurman podrá ser vista en el drama The Life Before Her Eyes, mientras que en agosto podrá ser vista en la comeda The Accidental Husband, junto a Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan

0 comentarios:

Entradas populares