Al unísono Charly García sonó en cientos de equipos de audio en Argentina

|


Charly García recibió el martes por la noche el afecto de sus fans, que respondieron con éxito a la convocatoria anónima realizada por Internet para apoyarlo en momentos en que permanece internado en una clínica siquiátrica.


El artista observó desde la venta de su habitación como poco a poco cientos de fanáticos se concentraban frente a la clínica y encendían sus equipos de audio con la música del artista, informó el canal de noticias TN. Otros medios de comunicación argentinos también repasaron la jornada e informaron que Palito Otrega y León Gieco visitaron a Charly en la jornada para darle su respaldo.


El diario Clarin publicó: "Con parlantes sobre una camioneta, guitarras en mano, remeras con su rostro y brazaletes rojos de su disco "Say no more", unos 150 fans de Charly García se reunieron desde las 21 frente a la Clínica Avril, en Almagro, para expresarle su aliento y desearle una pronta recuperación. El abrazo simbólico se extendió por todo el país".


El matutino Página 12 por su parte resaltó que "como premio el músico se asomó brevemente a una de las ventanas del lugar y saludó a sus seguidores: allegados al músico comentaron que Charly también participó del "musicazo" por su recuperación tocando sus canciones a los otros internos de la clínica neuropsiquiátrica."


"Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía. Él no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento", decía la invitación que circuló en la web.

0 comentarios:

Entradas populares