Francois-Henri Pinault el ex de Salma Hayek con su nueva pareja la jinete Virginie Coupiere

|



Tal parece que Francois-Henri Pinault ya ni se acuerda del amor que parecía sentir por Salma Hayek, ya que a tan sólo un mes y diez días de haberse hecho público el rompimiento de su compromiso, el empresario derramó miel en las costas de la Toscana.
La nueva conquista que ahora ocupa su corazoncito, es nada menos que su compatriota Virginie Couperie, de 46 años.

Las imágenes de la pareja proyectan que su relación es más que de amigos, ya que muestran candentes besos y caricias en un yate.

Virginie tiene dos hijos (Vanille y Barnabé, de 20 y 11 años, respectivamente) fruto de su extinto matrimonio con Julien Clerc.

Mientras esto sucede en el Mediterráneo, Salma se encuentra en Los Ángeles, haciéndola de madre y padre de su pequeña Valentina Paloma, de 11 meses, quien es su motor y su motivo para seguir adelante.

La veracruzana estará un tiempo ausente de las pantalla pues toda su atención está volcada en su hija, fruto de su relación con el multimillonario francés con quien rompió su compromiso de 16 meses en julio pasado.

El modisto estadounidense Phillip Bloch, amigo de la actriz, señaló que la mexicana está plenamente centrada en su pequeña, sin que le haya afectado la reciente ruptura.

“Es maternal y cuidadosa”, reveló a la publicación OK! Bloch, que aseguró que la actriz no tiene ninguna prisa por volver a trabajar y que prefiere anidar a su bebé.

0 comentarios:

Entradas populares