Paris Hilton y su novio Benji Madden en los Angeles

|


Ahora a Paris Hilton le gustaría hacer un dueto con su novio Benji Madden, cantante del grupo Good Charlotte. La pareja se encuentra de vuelta en Los Angeles, tras recorrer, durante el verano, Europa. Paris se encuentra trabajando en su segundo álbum y ha confesado que su novio la ha ayudado en todo momento. “El me ha ayudado a escribir mucho de los temas de mi nuevo álbum y para mi nuevo reality. Tiene mucho talento, como escritor y como cantante”. Al ser preguntada sobre un posible dueto con Benji, contestó afirmativamente. “Si, definitivamente, cuando se estrene mi reality”. La polifacética Hilton estrenará este año un nuevo programa llamado Paris Hilton's My New BFF (Paris Hilton es mi nueva mejor amiga). “Necesito una mejor nueva amiga en Inglaterra. Estreno allá mi reality en octubre. De hecho, necesito una mejor nueva amiga en cada país del mundo que visito”, señaló la cantante.

0 comentarios:

Entradas populares