Angelina Jolie y Brad Pitt pueden acceder a un subsidio de más de 2000 euros al mes por sus hijos

|


La multimillonaria pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt --residentes en la localidad francesa de Brignoles-- pueden acceder a un subsidio familiar de más de 2.000 euros al mes, al tener seis hijos, según publica la revista Paris Match.

Los actores pueden percibir 274,47 euros mensuales por los tres primeros hijos --Maddox, Zahara y Pax-- y otros 154,15 euros por cada uno de los otros tres --Shiloh , Knox y Vivienne--, lo que suma 736,92 euros cada mes en subsidios familiares para una familia cuyos ingresos anuales rondan los 35 millones de euros.

Los actores de Hollywood, instalados desde la primavera pasada en una mansión vitícola llamada Château de Miraval, pueden además solicitar una prestación suplementaria de 402 euros mensuales por hijo menor de tres años --sus gemelos recién nacidos y Shiloh-- y de 201 euros por cada niño de menos de seis años --Pax y Zahara--.

El portavoz del municipio en la que está registrada la pareja explicó recientemente a la revista estadounidense People que todas las familias de la localidad "tienen derecho a acceder a los subsidios familiares".

El debate no ha tardado en estallar en los medios franceses, que se preguntan si es lícito que las estrellas de Hollywood se beneficien de un derecho concebido para ayudar a las familias con dificultades económicas.

Los actores han sido padres recientemente de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline y tienen otros cuatro niños: Maddox, de 7 años; Pax, de 4 años; Zahara, de 3 años; y Shiloh, de 2 años.

0 comentarios:

Entradas populares