Jackie Kennedy sigue siendo la primera dama de Estados Unidos mejor vestida

|


Jacqueline Kennedy es la más elegante de las primeras damas de Estados Unidos de los últimos 45 años, indicó un sondeo publicado el jueves por el diario Women's Wear Daily.


Cindy McCain y Michelle Obama, esposas de los actuales aspirantes a obtener las elecciones presidenciales de noviembre, resultaron muy bien posicionadas en la lista: la señora del republicano John McCain quedó segunda y la del demócrata Barack Obama, en tercer lugar.


La derrotada aspirante a la candidatura demócrata Hillary Clinton, que fuera primera dama durante la gestión de su marido, Bill Clinton, de 1993 a 2001, resultó décima en la clasificación.


El estudio sobre percepción de estilo de las primeras damas de Estados Unidos desde la presidencia del asesinado John F. Kennedy (1961-1963) consultó a 1.100 personas.
Mientras 7% de los encuestados estimó que la senadora de Nueva York ha sido la más elegante de las mujeres al frente de la Casa Blanca, 48% sigue considerando a Jackie Kennedy como la más refinada de las primeras damas.


Cindy McCain, rica heredera del imperio cervecero Hensley, tiene entre sus preferidos al modisto de alta costura Oscar de la Renta. Según la revista Vanity Fair, en la convención republicana que proclamó a su esposo como candidato presidencial a principios de setiembre, vistió uno de los modelos del célebre diseñador dominicano y unos pendientes de diamantes con un valor de 280.000 dólares.


Por su parte, Michelle Obama prefiere creadores más jóvenes como Maria Pinto en Chicago o el diseñador neoyorquino Thakoon.


Nancy Reagan, viuda del ex presidente Ronald Reagan (1981-1989), quedó cuarta, seguida por la actual primera dama, Laura Bush. Cierra la lista su suegra, Barbara Bush, esposa de George Bush padre (1989-1993), cuyo hijo, George W. Bush, entregará la banda presidencial a quien resulte ganador de las elecciones del 4 de noviembre en Estados Unidos.

0 comentarios:

Entradas populares