Rebecca de Alba negó que haya declarado que su ex novio, el cantante Ricky Martin, le haya pedido su vientre prestado para tener a sus hijos

|

Rebecca junto a Ricky cuando eran pareja

Rebecca de Alba negó que haya declarado que su ex novio, el cantante Ricky Martin, le haya pedido su vientre prestado para tener a sus hijos.
“Hay medios que especulan, yo nunca he dado una declaración y que si él dijo, o dicen, o ella alguna vez comentó, yo digo ¿en dónde está esa prueba?”.

Reveló que cuando fueron novios sí pensaron en tener hijos, “eso es una cosa que en su momento cuando fuimos pareja, lo sabemos él y yo y no pasa nada, todo bien”, comentó la conductora.

Apoya la paternidad de Ricky sin importar el medio por el que lo haya logrado y sin juzgarlo.

“Tener hijos o no es muy respetable, qué puedo decirte, soy la menos indicada, porque no soy su vocera para decir cómo se encuentra, y no me lo tomen personal y no lo digo en mal tono ni mucho menos, soy tan honesta y tan coherente en mis respuestas y sobre todo en este tema voy a seguir diciendo lo mismo así pasen 10 ó 15 años”, puntualizó.

Negó que en estos momentos esté en trámites para adoptar a un niño como se ha especulado en varios medios mexicanos; “no, en este momento no y ya dije que no he de hablar de ese tema”, concluyó Rebecca de Alba.


0 comentarios:

Entradas populares