Martín Sarthou, ex pareja de Eunice Castro en entrevista con el Diario El País de Montevideo, declaró que “la pareja se terminó hace casi dos meses"

|


En una entrevista que mantuvo Martín Sarthou, ex pareja de Eunice Castro con el Diario El País de Montevideo, declaró que “la pareja se terminó hace casi dos meses, en un proceso que venía decayendo y decayendo”.

Con respecto a su compromiso, semanas antes de separarse, Martín declaró “Fue un momento en el que intentamos, convencidos los dos, recuperar algo que, por la distancia o lo que fuera, se estaba perdiendo. No era un compromiso de casamiento, no había fecha ni nada, simplemente la confirmación de seguir juntos. Era más que nada una cuestión íntima de reavivar un fuego que se estaba apagando”.

“Para la pareja no era el fin del mundo siempre que hubiera solidez. Sería una buena prueba. Pero en definitiva, no la pasamos. Fracasamos”, dijo con respecto a la participación de Eunice en Bailando por un sueño.

Y agregó, “Cada vez que yo planteaba qué hacemos con esto, ella estaba muy ocupada. Estaba muy ocupada para muchas cosas, desde un `buen día como estás` hasta cosas más importantes como si salíamos a ver apartamentos para comprar. En mi vida personal hubo momentos muy delicados este año, de los que prefiero no hablar y ella también siempre se encontraba muy ocupada”.

Además confesó estar muy dolido por la actitud de la participante del certamen que condice Marcelo Tinelli, “Una vez blanqueado el asunto por Eunice en Bailando, cuando no estábamos más juntos, me llevé una enorme sorpresa porque se insinuaron muchas cosas en un show en vivo que lo miran millones de personas. Durante 10 o 15 minutos, cuatro o cinco personas dicen, dan a entender, insinúan y demás, muchas cosas. Ella solamente se ríe y lo único que dice es `Marcelo no hables porque te mato`. Para mí fue una gran sorpresa".

"Ya no estábamos más juntos pero hacer eso en un programa en vivo, ante millones de personas, por más que no siguiéramos juntos, me dolió mucho. No sé si hay una tercera persona, no me interesa. Lo que no me gustó fue la actitud de ella en ese momento. Me dolió, y mucho, porque el silencio y la sonrisa avalan toda una situación”.

Y añadió “Después sí salió indignada a hablar por otros medios y aclarar, ¿de qué vale si en el momento no lo hizo? No me estaba lastimando a mí, sino a ella. No debía defenderme a mí, sino a ella. Había conseguido una imagen muy sólida y fuerte ante el público y de golpe la gente vio una persona completamente diferente. Más aún de quien vivió una ruptura y una grave falta de respeto hacia ella, de su anterior pareja. En un momento, sentí lo mismo que Eunice sintió cuando supo todo lo de Rama”.

Además contó que ya no mantienen dialogo con Eunice, “Con ella no pude hablar, simplemente esa noche me mandó un mensaje de texto diciéndome que nada de lo que se había visto era cierto, que todo era mentira. En esa o en cualquier otra circunstancia, el mensaje de texto no funciona. Se habla. Le dije de hablar y está muy ocupada. Siempre está ocupada”.


0 comentarios:

Entradas populares