Luciana Salazar... un accidente con las extensiones

|


Cuando estaba realizando uno de sus números en la obra “Cristina en el país de las maravillas”, a la escultural vedette se le cayeron algunas extensiones. A pesar del improvisto, Luciana continuó con la coreografía de baile.

Luciana Salazar es una de las mujeres más impactantes de la Argentina. Con sus impactantes curvas, la rubia es uno de los símbolos sexuales de la Argentina.

Sin embargo, este fin de semana, Luli fue la protagonista de un hecho que le habrá dejado los pelos de punta. El pasado fin de semana, en una de las funciones de Cristina en el país de las maravillas, a la rubia se le cayeron algunas extensiones cuando estaba realizando uno de los números artísticos de la obra.

A pesar de vivir ese inesperado momento, como excelente profesional que es, la vedette continuó con la coreografía como si nada hubiera ocurrido.

Quien no la pasó para nada bien fue uno de los asistentes personales de la Salazar, quien tuvo escuchar las reprimendas de la rubia, enfurecida por el papelón vivido sobre el escenario


0 comentarios:

Entradas populares