A Paris Hilton la enfada que la gente piense que no trabaja, pues justo ahora se encuentra muy ocupada

|


Aunque Paris Hilton es más recordada por sus escándalos que por desarrollar alguna actividad laboral, a la millonaria le molesta que la consideren floja.
Para la rubia, que saltó a la fama por un video XXX que protagonizaba junto a su novio, el pensar que no trabaja es el peor concepto que se puede tener sobre ella, informó la página fametastic.co.uk:

"Trabajo todo el tiempo, así que me da risa cuando escucho a la gente decir eso (que no hago nada)", explicó Hilton, quien también dijo que "literalmente" está corriendo todo el tiempo en una gran corporación.

"Tengo mis líneas de ropa, mi champaña, mis relojes, zapatos y ropa para perros- cualquier producto que puedas imaginar- estoy haciendo películas y también ahora estoy grabando y produciendo mi disco y protagonizando un show de TV. Así que es un trabajo de 24 horas al día los siete días a la semana", detalló la joven.

Además, Hilton se dio tiempo para expresar que le gustaría tener una gran familia, pero sin dejar los negocios.


0 comentarios:

Entradas populares