La agencia española Shackelton lanzó un atípico saludo de Navidad le canta a la debacle financiera con un tema que ya es un hit

|

La crisis genera incertidumbre, pánico e inseguridad en todo el mundo. Sin embargo, no faltan los que logran sacar algo positivo de las peores situaciones. Este es el caso de la agencia de publicidad española Shackelton, que se caracteriza por sus creativas campañas.


Esta vez la agencia sorprendió con un atípico saludo de Navidad para sus empleados, en el que hace alusión a la crisis financiera mundial. Con una base electro pop, el grupo ficticio llamado Lehman Brothers -como el banco de inversiones quebrado- interpreta una pegadiza melodía denominada Todo se va a la mierda.


Una coreografía bizarra, efectos de segunda y aire ochentoso dan como resultado el nuevo hit español que ya se puede escuchar en todas las radios y hasta obtener como ringtone.


Como una burla a la debacle financiera y bursátil, este grupo aseguró que nada le importa " mientras se pueda celebrar la fiesta de Navidad".

0 comentarios:

Entradas populares