Aspen el paraíso navideño de las estrellas de Hollywood

|


La estación de esquí de Aspen, en Colorado, se ha convertido un año más en cita de estrellas de Hollywood. Antonio Banderas y Melanie Grifftih tienen una fantástica mansión en el lugar y, como es habitual, se reunen en ella con su familia. Estos días hemos podido ver a Antonio Banderas esquiando, mientras que Melanie paseaaba y realizaba las últimas compras junto a su madre, Tippi Hedren. La madre de enro el próximo 19 de enero cumplirá 79 años y como cada año celebrará la Nochebuena en compañía de su hija y sus nietos

Otros asiduos de la estación de esquí por excelencia de Estados Unidos son Goldie Hawn y Kurt Russell. La pareja disfruta practicando el esquí, al igual que la ganadora de un Oscar por Million Dollar Baby, Hillary Swank que se desliza por las laderas nevadas del pintoresco refugio situado en el corazón de las Montañas Rocosas. Thalía, que hace dos años sufrió un accidente de esquí en esta estación invernal que le provocó una lesión en una pierna, este año la hemos visto paseando junto a su hija, Sabrina Sakäe, que ya ha cumplido 14 meses. Tanto la madre como la hija intentaron pasar desapercibidas bajo una gorra de camuflaje, y a su vez la pequeña, que es hija de Tommy Mottola, también lucía un conjunto de camuflaje para combatir el frío invierno.

Habituales en Aspen también son Jack Nicholson, a quien le hemos visto junto a una de sus hijas, ya que es en Colorado donde le gusta pasar los últimos días del año, la cantante Mariah Carey o los matrimonios de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones o Will Smith y su esposa, Jada Pinkett.

0 comentarios:

Entradas populares