1200 fiestas alrededor del mundo para festejar el fin del mandato de Bush

|

La salida de George W. Bush de la Presidencia de Estados Unidos no pasará desapercibida en el resto del mundo. Tal es así que quienes lo consideran uno de los peores mandatarios de la historia de la primera potencia mundial, eligieron celebrarlo organizando 1.200 fiestas en ciudades tan remotas como Ushuaia, Shanghái o Belén.
La iniciativa partió de la agencia de publicidad española Shackleton, que hace un mes decidió utilizar su sitio www.bushbyebyeparty.com para hacer correr la voz por Internet, según informó el portal español El Mundo.
En la web se pueden registrar fiestas privadas, públicas e incluso virtuales, que pueden ser decoradas con cotillón de todo tipo: caretas de Obama, manos con el lema de “Adiós, amigo” y hasta cócteles personalizados como el Texas Sour.
En Madrid, los ciudadanos anti-Bush escucharán las 12 campanadas y se comerán 12 galletitas en lugar de las tradicionales uvas de fin de año, en recuerdo del incidente en el que el ex presidente sufrió un desmayo tras atragantarse con un pretzel.
También lanzarán sus zapatos al aire en homenaje a otro de los percances más famosos sufridos por el ex presidente, cuando un periodista iraquí le lanzó sus zapatos durante una rueda de prensa en Bagdad.

0 comentarios:

Entradas populares