Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encontran el sábado

|


Uno de los "encuentros" más esperados de Hollywood, el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tendrá lugar el próximo sábado previo a la entrega de los Oscar.
Ambas actrices, la actual y anterior pareja de Brad Pitt, se verán las caras en una fiesta en Hollywood el 21 de febrero, informó la página entertainmentwise.com.

Dicha "reunión" ya ha causado revuelo, pues nunca han asistido al mismo evento público desde que Aniston se divorciara de Pitt y luego de que éste iniciara una relación amorosa con Jolie.

Tras un "intercambio" de declaraciones en los últimos meses en el que Jolie admitió haberse enamorado de Pitt cuando él estaba casado con Aniston y esta última reprochó a Jolie sus declaraciones, ambas tendrán que verse las caras en un evento público.

"Ella (Aniston) siempre supo que este momento ocurriría y nunca ha estado más preparada para ver a su némesis, Angelina", dijo una fuente cercana a Aniston.

Hace tiempo se dijo que Jolie gustaba de pasear desnuda en la filmación de Sr. y Sra. Smith para seducir a Pitt.

De manera curiosa, ambas actrices son el "modelo a seguir" para las mujeres que se someten a cirugías estéticas en Estados Unidos.


0 comentarios:

Entradas populares