Bridget Marquardt, ahora ex novia de Hugh Hefner se despide de la Mansión Playboy

|


Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt, las ex novias de Hugh Hefner, han encontrado nuevas parejas fuera de la mansión y ahora, ésta última dijo que el dueño del conejito hasta le ha dado la bendición para hacer su nueva vida.
La ex pareja del magnate del desnudo comentó que su relación finalizó en muy buenos términos, tan es así que Hugh le externó a la ex protagonista del reality The Girls Next Door, que siempre sería bienvenida en el imperio Playboy.

Es más, hasta Hefner la invitó a ella y a su nueva pareja a visitar la famosa mansión, así lo dio a conocer la página de internet noticiascadadia.com.

Cabe mencionar que en cuanto Bridget Marquardt terminó su relación sentimental con el magnate, se fue del lujoso y afamado inmueble para comenzar una nueva vida junto a su novio Nick Carpenter, siguiendo los pasos de las playmates Holly Madison y Kendra Wilkinson.

Según refirió Bridget, a ella y a su flamante novio les encanta pasar tiempo juntos, y de hecho él la ha estado acompañando a diferentes apariciones públicas por cuestiones de trabajo. Por el momento, la rubia afirmó que todo está muy bien entre ellos.

1 comentarios:

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, te escribo desde Perú, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Entradas populares