La stripper Dita Von Teese, actuará en el cabaré parisino Crazy Horse

|


La stripper Dita Von Teese, estrella invitada en el prestigioso cabaré parisino Crazy Horse durante dos semanas este mes de febrero, volverá a desvelar los secretos de su arte para desnudarse en veinte espectáculos suplementarios el mes que viene.

Casi 10 mil personas han disfrutado de los tres números que la ex mujer del rockero Marylin Manson ejecutaba en cada espectáculo durante quince días en el show de uno de los cabarés más elitistas de París, informó hoy el servicio de prensa del establecimiento.

El elevado número de reservas que no se pudieron satisfacer han propiciado el regreso de Dita al mismo escenario, que actualmente dirige el reputado coreógrafo Philippe Decouflé, entre los días 16 y 27 del próximo mes de marzo, informaron las mismas fuentes.

Esta musa del erotismo, nacida en un diminuto pueblo del Estado de Michigan (EEUU) hace 37 años, volverá a despojarse de su célebre lencería inspirada en los años cuarenta del pasado siglo otras dos semanas en un establecimiento que se ha convertido en un lugar de encuentro para turistas y lugareños. (EFE)

0 comentarios:

Entradas populares