Pampita deslumbró en el Festival de Viña del Mar

|


Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamin Vicuña, estuvieron presentes en la Gala de inauguración del Festival de Viña del Mar, certamen en el que año tras año confluyen clásicos de la música, artistas revelación e ídolos de masas.

Enfundada en un vestido rojo impresionante con su espalda al descubierto y luciendo un collar de diamantes que le prestó su suegra, "Pampita" se convirtió en la noticia del día ya que los medios chilenos aseguraron que era la responsable de aportar la cuota de glamour que esta gala siempre busca.

La edición online del diario El Mercurio señaló que la blonda llegó junto a su pareja a bordo de una camioneta y que, apenas descendieron del vehículo, el público comenzó a gritar acaloradamente.

"Es un placer estar acá, vinimos a disfrutar de esta fiesta sólo un día lamentablemente pero bueno, seguramente otro año podremos quedarnos todo el festival… Este año no puedo participar porque no pertenezco a ningún canal pero me llevo un recuerdo increíble del año en el que lo hice…", indicó Ardohain en declaraciones a la versión chilena del portal Terra.

Por su parte Benjamín sostuvo entusiasmado: "¡Estamos muy contentos de estar aquí! Este es un festival que nos enorgullece como chilenos, una plataforma para el mundo… Es una manera de exportar Chile… Y el cariño que le tienen a 'Pampita' es maravilloso y eso que, de alguna manera, todos saben que es argentina y eso juega un poquito en contra acá en Viña pero ella tiene un carisma maravilloso y la gente la quiere igual…".

0 comentarios:

Entradas populares