Miranda Kerr hizo un streaptease en un bar de Hollywood para Orlando Bloom

|


El actor Orlando Bloom dobló las manitas en cuanto su novia, la modelo Miranda Kerr le hizo tremendo streaptease en un conocido bar de Hollywood, a la vista de los parroquianos.

Así es, la belleza, que hasta el momento se encontraba al margen de los reflectores de la farándula, luego de un par de bebidas etílicas sacó a la diabla de su interior y se dejó llevar por la música.

De esta manera le regaló al protagonista de la cinta Los piratas del Caribe, un baile erótico de antología, pues el improvisado streaptease se alejó de los movimientos sensuales para pasar a algo más ardiente, mientras el improvisado público observaba anonadado.

“Ella le hizo un baile erótico. Se miraban profundamente y bebieron varios tragos antes de abandonar el lugar, alrededor de las dos de la mañana”, dijo un testigo en la información que da a conocer el portal de internet Infobae.com .

“Orlando y Miranda bebieron y bailaron todo el tiempo. Él se relajó en su asiento mientras su novia se paró frente a él, bailando entre sus piernas”, indicó otro testigo.

En fin, la top model australiana ya está tan clavada con el histrión que le demuestra su pasión en cualquier lugar.

Incluso, ella ha confesado que está desesperada por iniciar una familia con Orlando: “Mi situación ideal sería vivir en una granja con paneles solares y una huerta de vegetales. Siempre quise tener hijos y algún día pasará”.

0 comentarios:

Entradas populares