Britney Spears ha pagado unos 2,7 millones de dólares en abogados

|


Britney Spears ha pagado unos 2,7 millones de dólares en abogados desde que un juez dictaminó que la cantante era incapaz de manejar su vida personal y su imperio musical, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La vida privada de la artista, de 27 años, es controlada en parte por su padre y sus asuntos financieros, por un grupo de por lo menos 17 abogados y firmas desde hace 14 meses.

Según unos documentos de la Corte Superior de Los Ángeles, el fondo de inversiones en donde se mantiene la mayor parte de los activos de la cantante ha pagado 2,7 millones de dólares en honorarios y costes legales, y probablemente más, por el caso de la curaduría. Muchos abogados continúan trabajando en el caso, por lo que se espera la aprobación de honorarios adicionales.

El número de abogados que representan a la artista ha sido objeto de burla y crítica. En una reciente audiencia, media docena de abogados que representaban a Spears, su padre y su fortuna formaron una pared que bloqueaba la visión del juez de la audiencia, por lo que uno de los fiscales tuvo que levantar la voz y preguntar: "¿A quién de ustedes se suponen que tengo que dirigirme?"

A pesar de que la suma en honorarios legales parece desorbitada, Arnold Gold, un juez de sucesiones retirado que no forma parte del caso Spears, aseguró que los gastos incurridos, respecto al caso de divorcio y su vida artística, habrían sucedido ya sea que hubiese tenido curaduría o no.

"La cantidad de dinero como tal no indica automáticamente que sea inapropiada. Es muy común en el campo del entretenimiento incurrir en el pago de grandes cantidades en abogados", confirmó Gold.

Asimismo, Geraldine Wyle, una de sus abogados, aseguró que el resultado de los esfuerzos de Spears y los profesionales que tiene a su alrededor han hecho que la vida de la cantante se haya estabilizado y que continúe mejorando. "La salud de la cantante continúa mejorando. Ella ha recuperado gran parte de las visitas a sus hijos y su carrera se ha revitalizado", indicó Wyle.

Esta mujer de leyes especifica que por ejemplo el caso de divorcio y custodia de sus hijos costó 460 mil dólares, una demanda de su antiguo representante otros 113 mil dólares, el caso de conducción sin licencia de la cantante tuvo un valor de 26 mil dólares y la disputa de su casa en Malibú, 7 mil.

Y esto sin contar los 375 mil dólares pagados por los costes legales de su ex esposo ni el dinero que le ha cobrado su abogado para reconstruir su carrera y manejar sus contratos.

Por si fuera poco, los abogados de Jamie Spears, el padre de la cantante, han reportado gastos por 102 mil dólares por la disputa de poner fin a la curaduría por parte de extraños.



0 comentarios:

Entradas populares