Paris Hilton y su novio tuvieron sexo en el baño de un bar

|


Mientras celebraba su cumpleaños, la multifacética blonda protagonizó una velada subida de tono en un club nocturno de Las Vegas…

Según la prensa norteamericana, la bella modelo, actriz, cantante y empresaria Paris Hilton, habría tenido sexo con su novio, el jugador de béisbol y estudiante de Derecho, Doug Reinhart, en el baño de un bar de un lujoso club en donde se encontraba celebrando su cumpleaños.

Al parecer Reinhart comenzó a besar y a acariciar a Hilton apasionadamente hasta que ambos abandonaron la pista de baile e ingresaron a los sanitarios del lugar, donde permanecieron un largo tiempo.

“Ellos estaban muy traviesos en la fiesta, de repente desaparecieron varios minutos y volvieron con caras pícaras…”, aseguró un testigo que se encontraba disfrutando de la velada en el Body English Club del Hard Rock Hotel Casino de la ciudad de Las Vegas.

Cabe destacar que la siempre polémica Paris conoció a Reinhart, quien es cinco años menor que la heredera del imperio hotelero, luego de romper su relación con el músico Benji Madden, el guitarrista y segunda voz de la banda norteamericana Good Charlotte

0 comentarios:

Entradas populares