Mónica Bellucci es la famosa con los labios más sensuales

|


Angelina Jolie fue reconocida siempre, entre otras virtudes, por sus labios sensuales, elegidos muchas veces como los más sexys del mundo.

Sin embargo la actriz y esposa de Brad Pitt ya no podrá hacer alarde de ese atributo o no al menos como sucedió hasta ahora ya que un estudio demostró que hay otras actrices que los tienen más perfectos que ella.

La doctora Kendra Schmid desarrolló el software The Bayles Lip Attractiveness para analizar, empleado una fórmula científica, el grado de perfección de los labios, informó entertainmentwise.com.

De acuerdo con la Dra. Schmid, el software está basado en la biometría y se usan "fórmulas para medir objetivamente los labios de acuerdo a las características de tamaño, forma, textura y color".

La italiana Monica Bellucci fue la famosa que resultó con los labios más sensuales, pues están "idealmente" proporcionados pues su altura corresponde a dos terceras partes de su ancho, lo que en la escala de atractivo de Schmid le permite alcanzar 10 puntos.

El segundo lugar, con 9.66, fue para Scarlett Johansson, seguida por Halle Berry con 9.61, Beyoncé con 8.65 y en quinto lugar Jolie, con 7.89.

1 comentarios:

shoshenskoe dijo...

Es obvio, Monica Bellucci es totalmente la mujer perfecta. La Jolie tiene lo suyo, pero me quedo con la Bellucci.

Entradas populares