Romántica boda de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

|


Salma Hayek y Francois-Henri Pinault culminaron su bonita historia de amor con una boda de cuento de hadas en Venecia. La actriz y productora mexicana y su marido, el magnate francés Francois-Henri Pinault, volvieron a pronunciar el “sí, quiero” tras su boda civil en París, aunque esta vez ante sus familiares y amigos en el teatro Le Fenice de Venecia.

Alrededor de las tres de la tarde la novia, vestida de rojo, llegaba al teatro acompañada por un asistente que portaba su traje de novia. A las 19:00 horas dio comienzo en la sala Apollinea la ceremonia a la que asistieron cerca de 150 invitados. Hayek, de 42 años, radiante de blanco con un vestido de Balenciaga diseñado por Nicholas Ghesquire, el pelo recogido en un moño, del que iba prendido el tradicional velo, y un bouquet de orquídeas y jazmines de Madagascar con cuentas de cristal, apareció ante la mirada enamorada de su esposo, Francois-Henri Pinault, de 46 años, que llevaba un elegante esmoquin. Valentina Paloma, la hija de la pareja de año y medio, actuó como paje vestida con un diseño de Bonpoint y se encargó de llevar los petalos de rosa junto con los hijos del primer matrimonio de François-Henri, François, de 10 años, y Mathilde, de 8.

Durante el enlace sonaron canciones como la célebre “Over the rainbow”, uno de los temas más representativos del cine, y Bono, de U2, le dedicó el tema One a la novia. Entre los ilustres asistentes se encontraban Penélope Cruz, que acudió junto a su novio, Javier Bardem, su amiga Goya Toledo, que se reencontró con su ex, Olivier Martínez, que a su vez apareció acompañado con su nueva novia, el actor Edward Norton, que fue novio de Salma, Woody Harrelson, el cantante Luis Miguel, la actriz Ashley Judd, la pareja formada por Charlize Theron y Stuart Townsend, el cantante Bono con su mujer, los protagonistas de Rudo y Cursi, Gael García Bernal y Diego Luna, el ilusionista David Blaine y su prometida, la modelo francesa Alizee Guinochet, la actriz china Ziyi Zhang, la editora estadounidense de Vogue Anna Wintour y el ex presidente francés Jacques Chirac, acompañado por su mujer, Bernadette Chirac, y la Ministra de Finanzas francesa, Christine Lagarde, entre otros, vivieron las celebraciones en medio de fuertes medidas de seguridad.

Salma lució dos vestidos el día de su boda, el de Balenciaga para contraer matrimonio y la posterior cena, que corrió a cargo del chef español José Andrés, y un vestido fucsia para el baile que se prolongó hasta altas horas de las madrugada. En los fastos de su enlace veneciano, que duró todo el fin de semana, no faltó el popular baile de máscaras del carnaval de Venecia, que se celebró un día antes de la boda, y un brunch de despedida al día siguiente como broche de oro a su unión

0 comentarios:

Entradas populares