Sienna Miller la nueva imagen de Boss Fragancias

|


Sienna Miller es una de las actrices del momento y, además, ha revolucionado el mundo de la moda convirtiéndose en todo un icono de estilo, que, está claro, crea tendencia. No es extraño que las firmas hayan puesto sus ojos en ella, también las del mundo de la belleza. Así, la actriz acaba de convertirse en la nueva imagen de Boss Fragancias, y será el rostro del perfume Boss Orange, que estará a la venta en España en mayo de 2009.

Como no podía ser de otra manera, no han faltado los halagos para la joven, a la que desde la firma han definido como "un alma libre -alegre, espontánea y apasionada-, con el corazón en la mano".

Una campaña "relajada y alegre"
Así, pronto tendremos la oportunidad de ver la campaña de la fragancia en prensa y televisión, en un spot que refleja diferentes secuencias con facetas de su personalidad. "El humor general de la campaña es relajado y alegre, todo dentro de una atmósfera natural pero energética, con muchas risas, corriendo... ¡es mi idea del cielo!", ha declarado Siena Miller. Si el aroma viene de la mano del éxito de la actriz, tal vez se convierta en uno de los grandes éxitos de cara a la primavera.


0 comentarios:

Entradas populares