Inaguración del Mardan Palace en Turquía, el hotel más caro de Europa

|


La inauguración del Mardan Palace en Turquía, el hotel más caro y lujoso del continente europeo, contó con invitados tan exclusivos como sus instalaciones. Tras darse cita en el Festival de Cannes, Sharon Stone, Paris Hilton o Monica Bellucci pusieron rumbo a Turquía para seguir "la tourné". Antalya es el enclave de este magnífico complejo de lujo valorado en 1.000 millones de euros y construido por el magnate ruso Telman Ismailov en la costa mediterránea del suroeste del país.


Monica Bellucci, Richard Gere acompañado por su esposa, Carey Lowell, Sharon Stone, el cantante Seal, o la reina indiscutible de las fiestas, Paris Hilton, desfilaron por la alfombra roja del hotel, que el día de su inauguración no escatimó en gastos y ofreció una velada para 600 ilustres invitados. Un impresionante castillo de fuegos artificiales, las millonarias actuaciones de Mariah Carey y Tom Jones, que al parecer cobraron cada uno un millón de dólares por un concierto de menos de una hora, fueron algunos detalles a destacar durante la fiesta.



Dos de las bellezas que se dieron cita en la inauguración desvelaron su secreto de belleza. Bellucci elogió a su amiga: “Mi fuente de inspiración es Sharon Stone”. Y añadió: "El mayor logro de mi belleza es la gente que me rodea”. Por su parte Sharon comentó que la “belleza procede del interior. La vida de las personas tiene dos partes, durante la primera parte tienes una cara y en la segunda tienes la que te mereces. La paz y la generosidad se refleja en la cara”. Por su parte, ambas manifestaron que les encantaría volver a este hotel para disfrutar de una “larga estancia de vacaciones”. Stone comentó que en cada uno de sus rincones se respira “el estilo del imperio Otomano. Se siente la edad de oro del imperio. Cuando haces una inversión tienes que respetar la cultura y preservarla. Ismailov lo ha conseguido con éxito”. Por último, Richard Gere, que conoce al magante porque "hizo una valiosa donación a mi fundación", manifestó la idea de volver a Turquía: "Me encantaría visitar este extraordinario país con mi esposa"

El hotel cuenta con 560 habitaciones, dos de ellas “suites reales” en las que todo aquel que desee alojarse en ellas deberá disponer de 14.000 euros la noche para, entre otros lujos, disponer de su propia piscina de oro. Por otra parte, las habitaciones standard rondan los 250 euros y están equipadas con control remoto en baños, TV de pantalla plana con un sistema multimedia, artículos de tocador Hermès y el acceso a un servicio de mayordomo 24 horas.

0 comentarios:

Entradas populares