El mundo despide al Rey del Pop

|

“No he parado de llorar por la triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes pero su música vivirá por siempre… Mi corazón está con sus tres hijos y con los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga a todos…”, dijo en declaraciones a la revista People la diva del pop Madonna luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de su colega Michael Jackson.

Pero la blonda no ha sido la única que se mostró consternada ya que la actriz Elizabeth Taylor, quien fuera una de las amigas más cercanas de Jackson, aseguró: “Estoy absolutamente devastada por esta trágica e inesperada noticia”, al mismo tiempo que la cantante estadounidense de soul y pop Dionne Warwick expresó: “Fue un amigo y una estrella en el mundo, la industria ha perdido a un ídolo…”.

Lisa Marie Presley, la heredera del inolvidable Elvis Presley que estuvo en pareja con Jackson entre los años 1994 y 1996, confesó estar “muy triste y confundida. Mi corazón está roto por sus hijos, que eran todo para él, y por su familia. Es una pérdida masiva en muchos niveles…”, mientras que la actriz Brooke Shields, otro ex amor del artista, sostuvo que se encontraba “entristecida y arrasada por la pérdida de mi verdadero amigo Michael… Era extraordinario, un artista y un contribuyente al mundo, me uno a su familia y sus amigos en celebrar su increíble vida y en lamentarlo por su muerte”.

“Estaba muy entusiasmada con ver su concierto en Londres. Justo iba a estar con mi tour por Europa en el mismo momento que él y me iba a tomar un avión para verlo. El fue una inspiración para mí durante toda mi vida y sabiendo que él se ha ido, estoy realmente devastada…”, se lamentó la intérprete Britney Spears.

En diálogo con la cadena NBC, el productor y músico Quincy Jones reveló que está absolutamente derribado por esta noticia. “Simplemente no tengo palabras. La divinidad juntó nuestras almas y nos permitió hacer lo que pudimos hacer en los años 80… Hasta ahora, esa música se escucha en cada rincón del planeta y la razón es porque él lo tenía todo: talento, gracia y profesionalismo. Perdí a mi hermano pequeño hoy y parte de mi alma se fue con él…”.

El actor Jamie Foxx indicó que esperaba que Jackson fuese recordado como ser “un músico brillante” y no por “el lado circense” por el que transitó en muchos momentos de su vida.

Por su parte Michael Levine, ex colaborador del desaparecido compositor, al hablar con la agencia AFP soltó: “Les juro que no me sorprendió la trágica noticia. Michael siguió desde hace años un camino increíblemente difícil y con frecuencia autodestructivo. Su talento era indiscutible pero también su inconformidad de cara a las reglas de este mundo. Un ser humano no puede soportar tal nivel de estrés”.

0 comentarios:

Entradas populares