Rey del Pop muere por sobredosis de medicamentos

|


Takek Ben Amar, amigo y ex manager del cantante norteamericano, calificó hoy de "criminales" a los médicos "charlatanes" que según él se aprovecharon porque era un "hipocondríaco" que tomaba muchos medicamentos en la radio francesa Europe 1.

"Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores", declaró Tarek Ben Amar.

"Él no podía dormir, por eso tomaba somníferos. Era un hipocondríaco y nunca se sabía verdaderamente si estaba enfermo, porque estaba rodeado de médicos charlatanes que vivían de esa enfermedad, que le facturaban miles y miles de dólares de medicamentos, de vitaminas", agregó el productor.

De acuerdo con Ben Amar, Michael falleció "de una crisis cardíaca porque tomaba numerosos medicamentos". "Jamás lo vi drogarse", señaló.

"Se alimentaba mal, no tenía una vida muy sana, no podía hacer deporte. Todo esto en cualquier otro ser humano hubiera tenido las mismas consecuencias", concluyó.

El cantante y actor norteamericano Michael Jackson falleció ayer de un infarto a los 50 años en su casa de Los Angeles, en California, los Estados Unidos.


0 comentarios:

Entradas populares