Madonna junto a Mercy James

|


La cantante se encuentra en Londres con su familia al completo. La semana pasada daba la bienvenida en la capital del Támesis a la pequeña Mercy James, una niña de tres años a quien adoptó el pasado 12 de junio en Malawi. Pero hasta este fin de semana Madonna no nos había regalado tiernas imágenes con el nuevo miembro de la familia.


La cantante salía de un centro de la cábala -enseñanza que practica- cercano a su casa londinense. Y lo más sorprendente fue verla llevando a la pequeña Mercy James cargada sobre su espalda. A juzgar por los cariñosos gestos que se produjeron entre madre e hija, parece que la niña se ha adaptado en un tiempo récord a su nueva vida. Esto ha sido posible, en parte, por la actitud de quienes se han convertido en sus hermanos, que la han recibido con los brazos abiertos. Los otros tres hijos de Madonna, Lourdes María, Rocco y David también acudieron a este centro de la Kábala junto a la artista.



Tampoco faltó fue su ex marido, Guy Richie, quien estuvo en todo momento muy pendiente de los niños. Desde que pusieran fin a su matrimonio hace unos meses, Guy y Madonna están intentando limar sus diferencias por el bien de sus hijos y según afirman testigos que se encontraban cerca del lugar, durante este encuentro se han comportado como una verdadera familia. Sin embargo, la cantante y el director de cine han decidido seguir caminos distintos. Así, en los últimos días, Guy Ritchie llevaba a sus hijos David y Rocco a los jardines de Kensington, en Londres, para disfrutar, en familia, de una versión teatral de Peter Pan. Mientras tanto, Madonna se quedaba en casa, en compañía de Mercy James y de su hija mayor, Lourdes María, quien ya se perfila como digna sucesora de su madre en lo que a la moda se refiere. La chica no suele dejar a nadie indiferente con sus estilismos en sus apariciones públicas. A pesar de que sólo tiene 13 años, cada uno de sus looks crea tendencia entre las jovencitas y es que además tiene a la mejor maestra en casa.


0 comentarios:

Entradas populares