Audi festeja sus cien años en el mercado

|

El 16 de julio, Audi comenzó el festejo de sus 100 años y celebrará hasta que el mes termine.
El primer día el Audi Forum de Inglodstat, Alemania, recibió a personalidades de todos los ámbitos: el deporte, la cultura, las ciencias y la política, como la canciller alemana, Angela Merkel y el ocho veces gandor de las 24 hors de Le Mas, Tom Kristensen.

"Sin importar las grandes diferencias que puedan tener los autos del futuro, el deseo por la movilidad individual seguirá presente en todo el mundo", dijo la canciller alemana en un podcast por Internet cuyo motivo eran los 100 años de Audi, según informó la compañía.

Merkel enfatizó que uno de los principales retos a los que se enfrentará el mundo en el futuro será la promoción de la protección medioambiental, así como la eficiencia energética y la seguridad, incluyendo el área de la movilidad.

La ocasión ameritó el diseño de un piano de cola hecho por la compañía alemana. El pianista Lang Lang lo presentó y ofreció un concierto para los invitados.

Además, la música vibró en una sinfonía compuesta por Leslie Mandoki especialmente para la ceremonia. La Nueva Filarmónica de Frankfurt la interpretó bajo la dirección de Paul Momberger.

El siguiente paso fue la presentación de un nuevo automóvil, el A5 Sportback, el sexto en 2009, para llegar al objetivo de una cartera de 42 modelos en 2015.

La noche es joven y la fiesta apenas comienza

Otras actividades culturales gratuitas y abiertas al público fueron:

El sábado 18, Audi Tradition envió absolutamente todos los modelos deportivos de la marca a competir en el circuito de Donauring por siete horas. El domingo 19 , dos organizaciones musicales checas ofrecieron un recital en el parque Klenzepark: la Orquesta Filarmónica de Brno y el Coro Filarmónica de Brno.

No obstante, aún quedan eventos con los que Audi cerrará la memoria de su centenario:

El 25 de julio, el Museo August Horch de Zwickau, Alemania dará lugar a la exposición "De Horch a Audi". Ahí se exhibirán los modelos más representativos de la marca a lo largo de su centenario.

Finalmente, la célebre Alianz Arena de Munich tendrá la Audi Cup, un torneo cuyos participantes verán al Manchester United, Milan, Boca Juniors y Bayern Munich.



0 comentarios:

Entradas populares