Britney Spears y su nuevo tatuaje

|


En plena gira de su disco Circus, Britney Spears, que viaja a uno y otro lado del mundo con sus hijos, siempre encuentra un hueco para divertirse y disfrutar de ellos. Este fin de semana la cantante ha sido fotografiada dándose un baño en la piscina del hotel Ritz Carlton en Marina del Rey (California).


Antes de darse un chapuzón con Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos años, la princesa del pop dejó entrever un nuevo tatuaje: un sol con letras chinas en el vientre justo al lado contrario de la cruz que se tatuó en 2007. Pero estos no son sus únicos tatuajes. En 2001 se hizo uno con el signo chino de Kanji, que significa 'misterio'. Sin embargo, cuando supo que en japonés quería decir 'extraño' mandó modificarlo hasta convertirlo en una flor. En el brazo tiene dibujados unos dados, el símbolo de la Kabbalah bajo la nuca, una estrella en la mano y flores en el pie.


Por fortuna, la cantante, conocida por sus constantes cambios de peso, ha vuelto a lucir un cuerpo en forma y no la figura con la que nos sorprendió -con algunos kilos de más- hace menos de un mes durante un concierto de Berlín. Sus hijos también han cambiado de imagen. Los niños llevan un nuevo corte de pelo, que deja atrás la melena a la que nos tenían acostumbrados.


Antes de retomar su gira el proximo día 20 en Hamilton, Ontario (Canadá), Spears demostró con estas tiernas imágenes que lo más importante para ella son sus hijos. Como la mejor compañera de juegos de Sean y Jayden, la artista se divirtió de lo lindo con ellos jugando a la pelota y haciendo navegar a unos barquitos de vela.

0 comentarios:

Entradas populares