Madonna celebró su cumpleaños en Portofino

|


En plena gira Stiky and Sweet, la reina del pop hizo un alto en el camino para celebrar sus 51 años por todo lo alto. Rodeada de sus hijos, -Rocco, Lourdes, David Banda y Mercy-, su novio, el joven brasileño Jesús Luz, y sus amigos, Madonna irradiaba felicidad. A diferencia del pasado año, cuando todavía estaba casada con Guy Ritchie y miles de rumores de crisis acechaban a la pareja, la artista atraviesa este año un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional.

Los festejos comenzaron la noche del sábado cuando más de 80 mil personas la agasajaron en su concierto en Varsovia. La cantante, emocionada, dijo: "Es el cumpleaños más lindo que he recibido". Pero la verdadera fiesta no comenzó hasta la noche del domingo en el hotel Splendido de Portofino con una velada que reunió a amigos y en la que su hija Lourdes, de 12 años, le cantó el cumpleaños feliz. La cantante había reservado 16 habitaciones en un hotel de lujo e invitó, entre otras, a la modelo Naomi Campbell y a la actriz Gwyneth Paltrow.

Como en toda celebración de Madonna no faltó detalle. Fuegos artificiales, un chapuzón en alta mar y una fiesta en la casa de sus amigos Dolce & Gabbana en Portofino (Italia) fueron algunos de los ingredientes para su gran día.
Hubo tiempo para la diversión y también para el amor. Madonna y Jesús Luz protagonizaron románticas escenas a bordo del yate de la pareja de diseñadores. El joven brasileño, de 22 años, la agasajó con un espléndido ramo de flores. Abrazados y muy acaramelados, la pareja se fundió en un apasionado beso como muestra de lo enamorados que están y que su romance, que comenzó en diciembre, va viento en popa.


Escenas de amor también se vivieron entre Madonna y sus hijos. Rocco, de 9 años, le dio un espontáneo abrazo a su madre en la cubierta del yate, mientras que los más pequeños, David, de 3 años, y Mercy, de 4, lucían una camiseta que ponía 'Te quiero Madonna'.

Pero el plato fuerte llegó horas más tarde cuando Madonna, vestida con el dorsal número 1 de la equipación de baloncesto, se lanzó al agua con ropa. Le siguió Jesús Luz y su grupo de amigos.que disfrutaron de un chapuzón en aguas del Mediterráneo.

Para culminar la celebración, sus amigos Dolce & Gabbana le organizaron una fantástica velada en su villa de Portofino a la que llamaron "Glitterball Chic". Madonna sorprendió en la fiesta con un discursó en el que declaró a los cuatro vientos su amor por Jesús Luz.

0 comentarios:

Entradas populares