Diana Bolocco ahora modelo

|


La conductora de televisión chilena Diana Bolocco firmó un importante contrato para convertirse en el rostro publicitario de una nueva marca de indumentaria femenina que próximamente se comercializará en Chile, la Argentina, Colombia y Ecuador.

Según se anunció, la primera campaña gráfica protagonizada por la hermana de Cecilia Bolocco para la firma Give podrá ser vista a partir de finales del mes de agosto tanto en revistas especializadas de moda como así también en la vía pública.

Para esta producción, que fue realizada durante la primera semana de julio antes de que la animadora se tomara sus vacaciones, se llamó al fotógrafo norteamericano EK mientras que el maquillaje de Diana estuvo en manos de María Paz Urra, una profesional muy reconocida en el país vecino.

Si bien los responsables de la marca evaluaron a diversos rostros chilenos y argentinos finalmente optaron por convocar a la periodista chilena.

En otro orden de cosas, el próximo martes 11 de agosto Diana animará junto a Cristián Sánchez el Tercer Bingo de la Fundación Incluir, evento que tiene como objetivo reunir fondos para continuar capacitando e incluyendo al mundo laboral a jóvenes y adultos con síndrome de down y discapacidad intelectual.

0 comentarios:

Entradas populares