Miley Cyrus gana Teen Choice Awards

|


Miley Cyrus se consolidó como una verdadera reina de los adolescentes en los Teen Choice Awards, al llevarse cuatro trofeos en la ceremonia celebrada anoche.

Cyrus, la estrella del show Hannah Montana, ganó estatuillas como mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por The Climb y canción veraniega por Before the Storm.

También tuvo la oportunidad de presentar el último premio para Britney Spears. "Soy una gran fanática de ella", dijo Cyrus.

La joven fue una de las múltiples ganadoras en la undécima ceremonia de los premios, realizada en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios.

Los integrantes de Jonas Brothers, presentadores de la ceremonia, iniciaron la cita con una interpretación de Much Better en un pequeño escenario que se movía entre el público. El grupo ganó cinco premios, incluyendo el programa televisivo revelación.

Por su parte la película de vampiros Crepúsculo consiguió nueve premios, entre ellos mejor drama, romance, mejor beso, mejor actriz para Kristen Stewart, mejor actor para Robert Pattinson y mejor villano para Cam Gigandet. Los actores Ashley Greene y Taylor Lautner también obtuvieron premios como "caras frescas".

Otros grandes ganadores de la noche fueron Gossip Girl y el actor Zac Efron. Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick obtuvieron estatuillas como mejor actor, actriz y villano en la serie, que también ganó como mejor drama. Efron, en tanto, obtuvo el galardón como mejor actor en musical por High School Musical 3 y como mejor actor en comedia por 17 otra vez.

0 comentarios:

Entradas populares