iPhone 3GS y sus extravagantes aplicaciones

|


El iPhone 3GS es lanzado este viernes en México, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Colombia. El dispositivo, que será ofrecido por América Móvil, vendió más de 1 millón de equipos en tres días cuando se lanzó en Estados Unidos el 18 de junio de este año.

Si este aparatito roba tu corazón, no pierdas la oportunidad de explorar sus características, algunas muy ventajosas y otras muy... peculiares o francamente bizarras e inútiles. Por ejemplo:

1. Cow Toss

Creador: Digital Thought Software

Precio: 0.99 dólares

Una publicación calificó a Cow Toss como la cuarta aplicación más absurda para el iPhone, pero eso es sólo el principio. Las reglas son simples: lanzas con tu dedo la imagen de una vaca y la mandas volando al espacio, haciendo "muuuuu" y dando vueltas y vueltas.

Ganas puntos al hacerlo, pero nunca se entiende bien cómo se ganan.

2. Hold the Button

Creador: Me Mundo iPhone SL

Precio: gratis

Esto es lo que pasa: la imagen de una huella digital aparece en la pantalla, tú pones tu dedo encima y lo dejas presionado. Sigue presionando, más y más tiempo, para siempre... o hasta que recuerdes que tienes cosas que hacer.

Se supone que el juego es una prueba de paciencia, resistencia, voluntad o algo así. Cuando por fin te rindes, puedes comparar tus resultados con otros en todo el mundo.



0 comentarios:

Entradas populares