Susan Boyle graba disco y se muda a Londres

|


Se ha mudado de su pequeño pueblo de Escocia a Londres y ha grabado su primer disco que verá la luz en noviembre y que se espera sea un éxito de ventas. Susan ha mostrado su nuevo aspecto en una entrevista en la revista Harper’s Bazaar en la que ha confesado cómo se siente después de que el cataclismo de la fama tambaleara su anónima vida. “Es algo irreal. Tardaré en acostumbrarme porque he dejado una vida muy estable. Tengo experiencia en la vida, pero mentalmente tengo que acostumbrarme. Sin embargo todo esto es bueno”.

Su canción fue uno de los vídeos más vistos en Youtube, un portal que ella ni siquiera conoce. “¿Youtube? ¿Qué es eso? ¿Un bote de caramelos?” responde con humor aunque luego se pone más seria. “Me desbordó lo de tener cadenas de televisión acampadas en mi puerta y el teléfono sonando 24 horas al día. Fue bueno, pero me superó. Fue muy grande para que una persona sóla lo manejara”. En la entrevista asegura, haciendo gala de una gran vena humorística, que no le importa posar para una sesión de fotos durante horas, “mientras no rompa la cámara, estaré bien”, ni tampoco la ropa elegante que le pongan porque ella “está cómoda con cualquier cosa”.

Con sus padres en la memoria, a los que tiene muy presentes cuando canta, su padre quería ser cantante profesional y el recuerdo de su madre fue el que le inspiró cuando se puso delante del jurado del certamen, lanzará su primer CD en noviembre. Si su carrera despegará o se quedará en una fama efímera, sólo lo sabe el público, aunque ella tiene claro a quién admira: Madonna


0 comentarios:

Entradas populares