Demi Moore desea agrandar la familia

|


Demi Moore, de 46 años de edad, confesó que ya habló con su marido, el también actor Ashton Kutcher de 31 años, sobre su deseo de volver a ser madre.

Moore, que ya tiene tres hijas fruto de su relación con Bruce Willis (Rumer, de 21 años, Scout, de 18 y Tallulah, de 15) piensa que no es tarde para ampliar su familia.

"Tenemos mucho por lo que vivir y, obviamente, uno de los motivos es tener un hijo", explicó la actriz a la edición francesa de la publicación Marie Claire. "Estoy entusiasmada con todas las posibilidades que nos da vivir juntos".

Moore y Kutcher, casados desde hace cuatro años, nunca vieron su diferencia generacional como un problema, sino como una forma de tener varios puntos de vista.

"Estamos en diferentes etapas de nuestra vida personal y de nuestras carreras, pero lo miro como una cosa positiva porque nos enriquecemos bastante al tener diferentes cosas que compartir y a las que enfrentarnos".

Además, la actriz está enamorada del cuerpo de su joven marido, pero también admite que de él le atrae su forma de pensar. "He conocido a muchos de 40 o 50 años que son mucho más inmaduros que él".

La ex mujer de Bruce Willis lo comparte todo con el protagonista de American Playboy, ya que, además de su marido, es su "mejor amigo".

0 comentarios:

Entradas populares