Gael García Bernal y Dolores Fonzi viviran en Argentina

|


La estrella mexicana Gael García Bernal y el destacado artista argentino Diego Peretti podrían convertirse en los protagonistas de la adaptación teatral de Rain Man, la película que en 1988 protagonizaron Dustin Hoffman y Tom Cruise bajo la dirección de Barry Levinson.

De concretarse este proyecto, para el cual las conversaciones estarían más que avanzadas, la bella actriz Dolores Fonzi regresaría a Buenos Aires y se instalaría con el pequeño Lázaro, su primer hijo junto a Gael.

En el largometraje Rain Man, Charles (Cruise) es un joven al que su padre lo echó de su casa y desde entonces lleva una vida independiente. Un día, sin embargo, recibe la noticia de que su progenitor ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse.

Charles acude para ver de qué se trata y se lleva la sorpresa de que tiene un hermano mayor que es autista (Hoffman), algo que hasta el momento le habían ocultado.

Además de Cruise y Hoffman, esta inolvidable cinta contó con las actuaciones de Valeria Golino, Gerald R. Molen, Jack Murdock y Michael D. Roberts, entre otros.

0 comentarios:

Entradas populares