Boda millonaria de Ivanka Trump y Jared

|


“Ivanka y Jared (Kushner) son una pareja alucinante, sé que lograrán grandes cosas juntos… La boda fue espectacular, un día que siempre recordaré…”, expresó emocionado el millonario hombre de negocios Donald Trump luego de oficiar de padrino en la boda de su hija Ivanka, fruto de su relación pasada con Ivana Marie Zelnícková.

“Era la novia más guapa…”, sostuvo Donald sobre la joven, quien lució un vestido blanco con encajes en el escote y una larga cola realizado por Vera Wang, la diseñadora que eligen celebridades de la talla de Uma Thurman, Mariah Carey, Jennifer López, Avril Lavigne, Jessica Simpson, Victoria Beckham, Jennifer Garner y Sharon Stone, entre otras.

Según publicó ABC, Ivanka llevó también un brazalete de estilo art déco valuado en 90.000 dólares, unos pendientes de diamantes de 130.000 y un adorno para el pelo que rondaría los 45.000 dólares, todos creados por ella misma.

“¡Gracias a todos por los mensajes de buenos deseos! Lo aprecio. Ya estoy de vuelta en la oficina pero los recuerdos que tengo del domingo durarán toda la vida…”, afirmó la blonda desde su cuenta en la red social Twitter.

0 comentarios:

Entradas populares