Penelope Cruz y Javier Barden, vacaciones en Bali

|


Después de su espectacular reaparición en el Festival de Toronto, donde desmintió los rumores de embarazo, Penélope Cruz se reunió con Javier Bardem en España y eran fotografiados a la salida de un cine. Aquella imagen de ambos huidizos dista mucho de las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA! en una playa de Bali. Recordemos que las playas paradisíacas de Maldivas se convirtieron hace dos años en el escenario donde se confirmó en nuestra revista su relación sentimental y es que en estos idílicos parajes es donde se les suele ver dando rienda suelta a su historia de amor.


Pues bien en este marco de incomparable belleza en Indonesia se han mostrado más enamorados que nunca, de la mano, siempre sonrientes y muy cariñosos. Una imagen que dista mucho de las que estamos acostumbrados, ya que son poco amigos de dejarse fotografiar juntos.


Este interludio romántico en Bali ha servido para que aumenten los rumores acerca de un compromiso entre ambos, según publicaban algunos medios de comunicación. Y es que Penélope, tras la intensa promoción internacional de Los abrazos rotos, puso rumbo a Indonesia para reencontrarse con su novio, que rueda allí la película Eat, Pray, Love junto a Julia Roberts. Pero por mucha "novia de América" que trabaje con Bardem, novia, lo que se dice novia, sólo hay una y esa es Penélope Cruz.

0 comentarios:

Entradas populares