Madonna habló sobre su divorcio de Guy Ritchie

|


En una entrevista que realizó para la próxima edición de la revista estadounidense Rolling Stones, Madonna aseguró el rapero Eminen rechazó una oferta para colaborar con ella en su nuevo trabajo.

En la nota la reina del pop también se refirió, por primera vez y abiertamente, sobre su divorcio del director cinematográfico Guy Ritchie en 2008.

"Ha sido un año de retos", declaró la cantante, quien asegura que sin la música no hubiese podido superar el difícil trago.

"Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello", agregó la cantante. Y es que mantenerse ocupada, es lo que la ayudó a olvidarse de su separación de Ritchie.

Por ta motivo la reina del pop quiere agradecer a todos los que este año colaboraron musicalmente con ella y le permitieron mantenerse concentrada sólo en su trabajo.

Sobre Justin Timberlake dijo que se comportó "como una especie de Gary Grant" en el video musical de 4 minutos. En su nuevo single Revolver también contó con Lil Wayne, a quien define como "todo un genio".

Sin embargo, hay una persona a la que no puede agradecer porque rechazó elsu pedido de colaboración: el rapero Eminen.

"Yo quería trabajar con él. Pero él no quería trabajar conmigo", confesó Madonna a la publicación.

Al ser preguntada sobre cómo alguien rechazaría trabajar con su majestad, la cantante contesta: "Quizás es que (Eminen) es demasiado tímido".

0 comentarios:

Entradas populares