“Pampita” Ardohaín comenzará una nueva etapa en su vida

|


En mi carrera viajé mucho y pude sentirlo. Supongo que eso me lleva a alentar a Benjamín y a acompañarlo en familia. Reconozco que él tiene un talento actoral que ha traspasado la cordillera y nuestro proyecto siempre es estar juntos los cuatro y tratar de cumplir todos nuestros sueños…”, confesó la top model Carolina Ardohain, quien en el día de hoy se instalará en España junto a sus hijos y a su marido Benjamín Vicuña, el cual se sumará al elenco de Los hombres de Paco, la popular serie de televisión que se emite a través de la cadena Antena 3.

En diálogo con La Tercera, “Pampita” expresó: “Tanto la familia como los amigos conocen nuestro entusiasmo por nuestras carreras y lo relajados que somos con las mudanzas. Por lo tanto, a nadie le sorprende cuando contamos que nos vamos a algún lugar… Viajamos con una maleta por persona, llevamos lo imprescindible y una vez allí, nos apropiamos del lugar y poco a poco lo convertimos en nuestro nuevo hogar. Nuestros recuerdos y risas lo van conquistando todo…”.

“Ya viví en España dos veces… Tuve el privilegio de trabajar junto a Florentino Fernández y Micky Nadal en Televisión Española. Ellos son dos cómicos muy exitosos. Y además fui portada de muchas revistas y hace tres años me eligieron en el tercer puesto de las diez mujeres más guapas del mundo…”, recordó la argentina.

Claro que además de trabajar, de acompañar a su pareja en esta nueva etapa y de cuidar a sus hijos Blanca y Bautista, Ardohaín no se perderá el privilegio de pasear por las calles españolas.

“No me canso de visitar los museos… El Prado por sus obras de Goya, Velázquez y Picasso, fuertes y conmovedoras. Y el Reina Sofía porque continuamente ofrece exposiciones de los artistas del momento... Los cafés y restaurantes de tapas están llenos a toda hora, sus sonidos y sus aromas te penetran. Su arquitectura y sus parques hacen que camine el día entero sin darme cuenta porque España es alucinante…”, aseguró entusiasmada.

0 comentarios:

Entradas populares