Calendario Pirelli 2010

|


se acaba de presentar en rueda de prensa la 37ª edición del famosísimo Calendario Pirelli. En el Old Billingsgate de Londres, se han mostrado las primeras imágenes de este almanaque para 2010 –te mostramos en esta noticia algunas instantáneas de cómo se hizo esta publicación de culto- cuyo artífice en este caso ha sido el fotógrafo Terry Richardson.

“Un gran fotógrafo captura el movimiento esa es la razón por la que he realizado las fotos sin equipo extraordinario y sin ayudantes. Mi técnica se basa en la ausencia de técnica: la lente es mi ojo, mi carisma, mi habilidad para capturar momentos de verdad, sean los que sean, ángulos fotográficos, el uso del color, la luz, el escenario. Esos siempre han sido los aspectos fundamentales de mi obra”, ha matizado este artista de la fotografía, que ha creado unas imágenes –tomadas en Brasil- en las que la sensualidad es la gran protagonista.

Por otro lado, las modelos que han tomado parte de este nuevo calendario han sido las australianas Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr; la húngara Eniko Mihalik, la holandesa Marloes Horst, las británicas Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntington, la serbia Georgina Stojiljkovic y las brasileñas Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros.

0 comentarios:

Entradas populares