Angelina y Brad Pitt de fiesta en Dolce Vita de Beverly Hills

|


Angelina Jolie y Brad Pitt salieron a divertirse el pasado lunes al restaurante Dolce Vita de Beverly Hills. La cita lo merecía y aprovecharon su noche sin niños para disfrutar de una velada en este restaurante italiano de Los Ángeles. A la salida del local, Angie y Brad eran fotografiados cuando abandonaban el local alrededor de las dos de la madrugada sin poder dejar de reír e intercambiar bromas en el interior del vehículo.

Era allí, en la Dolce Vita, donde se celebraba esa noche la fiesta con motivo del estreno de Up in the Air y la pareja acudió para celebrar junto a uno de sus grandes amigos, George Clooney, el estreno de su nuevo filme. Tanto Angelina como Brad pudieron conocer de primera mano a la bella joven italiana que le ha robado el corazón al soltero de oro por excelencia. Una noche llena de encuentros en las que por primera vez George se presentaba sobre la alfombra roja acompañado por su madre, Nina, y su pareja, Elisabetta Canalis.


Para la ocasión, Angelina, radiante, lució una blusa de seda de color dorado y unos pantalones negros , mientras que Brad, fiel a su estilo de los últimos tiempos, llevaba gorro, vestimenta negra y barba. En la fiesta tampoco faltó Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que abandonaban el restaurante junto a George y Elisabetta

0 comentarios:

Entradas populares