Payboy y sus 25 años

|


Hugh Hefner acaba de lanzar la autobiografía que contiene caricaturas, fotos y hasta un trozo del pijama que el empresario se ponía antes de pasar la velada con una de sus conejitas. Cada ejemplar costará u$s1.300

El empresario Hugh Hefner quiso dejar constancia de sus sueños eróticos de adolescente y empezó a dibujarlos. Así comenzó a construir la historia de su vida, que años después fructificó en uno de los mayores imperios eróticos de la historia: Playboy. Ahora, la editorial Taschen acaba de lanzar esa experiencia autobiográfica del empresario, un total de seis volúmenes con las caricaturas, las fotos y hasta los recuerdos de la infancia del popular seductor americano.El libro incluirá también un trozo del pijama que hizo célebre a Hefner, el mismo que se ponía todas las noches antes de pasar la velada con una o varias conejitas de su revista.Sólo se imprimieron 1.500 copias para el mercado de los Estados Unidos y el costó será de 1.300 dólares. Eso sí: viene dentro de una caja de plexiglás y pesa casi 25 kilos.Además incluye un viaje al centro del universo Playboy, publica hoy el portal español El Mundo."Para contar mi historia de una forma interesante, quise incluir en mi libro lo que vino antes, los orígenes de donde surgió la inspiración, mi vida creativa cuando era niño", explicó Hefner en una entrevista con Los Ángeles Times.Lamentablemente para Hefner, los años dorados pasaron y ahora su imperio está bajo amenaza de desintegración por la caída de la publicidad en la revista, además de la crisis que atraviesa la industria del porno, acechada por las vías gratuitas de distribución de material a través de Internet.Hefner cree que existe la posibilidad de que se produzca una venta de la compañía, de la que él posee el 70% de las acciones, un movimiento que en su opinión traerá estabilidad financiera a la empresa.

0 comentarios:

Entradas populares