Penélope Cruz y su Bardem

|


Penélope Cruz reconoció su relación sentimental con Javier Bardem y acotó que es muy reservada al respecto porque la quiere “proteger”.

“Es obvio que estoy en una relación. Y la razón por la que no quiero hablar de eso es porque es importante para mí. Es tan simple como eso”, declaró la estrella española según la revista británica Female first.

La revista, que publicó la entrevista el domingo en su sitio web, no especificó dónde y cuándo conversó con Cruz ni si sus declaraciones fueron en inglés o español. La actriz de 35 años actualmente promociona el musical Nine, versión moderna del clásico de Federico Fellini 8 1/2.

Se ha reportado que Cruz y Bardem, protagonistas de Jamón, jamón (1992) de Bigas Luna y ambos ganadores de Oscar, están comprometidos. Pero a una pregunta sobre un anillo que llevaba en el dedo anular, Cruz se mantuvo evasiva.

“Eso es algo que me guardo para mí, gracias —dijo, de acuerdo con la publicación—. Sé que va a sonar extraño, pero en mi familia nadie me ha metido en la cabeza la obsesión por el matrimonio, así que no he pensado mucho al respecto —añadió—. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, en realidad. Pero tenemos distintas formas de encontrarlo”.

En noviembre, una revista anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem estarían planeando celebrar su boda muy pronto, incluso en las próximas fiestas navideñas. Un presunto amigo de la pareja afirmó que “se casarán muy pronto, puede que en las vacaciones”. Ya desde entonces fue notorio que Cruz lucía un anillo cada vez que aparecía en eventos públicos y que supuestamente se trataría de una alianza de compromiso matrimonial que le regaló el actor español.

“Los padres de Penélope son conservadores católicos y la están presionando para que se case muy pronto. A Javier le gustaría que las cosas fueran más despacio pero Penélope quiere hacer felices a sus padres”, aseguraba el artículo de la revista.

La relación amorosa entre los actores comenzó en 2007 y desde entonces ha estado rodeada de rumores en la misma intensidad con que ellos han preferido ser discretos y no dar declaraciones al respecto. La última de las noticias que resultó falsa fue que Penélope sería mamá ya que en agosto se dijo que ya tendría cuatro meses de embarazo. La propia actriz tuvo que desmentirlo en una rueda de prensa realizada en Madrid.



0 comentarios:

Entradas populares