Adamari López su drama...

|


A principios del pasado mes de noviembre, Adamari López y Luis Fonsi anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa, una noticia que dejó a muchos boquiabiertos por el amor que ambos irradiaban y no sólo por eso, sino por los rumores que señalaban una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Además, la ruptura sorprendió ya que nadie jamás imaginó que la pareja que se juró amor eterno en una ceremonia religiosa en Puerto Rico en junio del 2006 anunciara su fin tres días después de que Fonsi mencionara a su esposa en la ceremonia de los premios Grammy Latino al ganar una estatuilla. “¡Adamari, te quiero mucho!”.

Luego vinieron las especulaciones de terceras personas como principales causantes de la separación, rumores que el intérprete de “No me doy por vencido” admite que lo afectaron emocionalmente. “Hacerlo en público y que se inventen cosas absurdas es devastador”, publicó en su página de Twitter por supuesto desmintiendo su sonada infidelidad con la presentadora Lilia Luciano y la cubana Christina Rice.

Adamari por su parte expresó a sus seguidores que “si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante” sin dar detalles de lo sucedido. En medio de su dolor, la actriz se practicó una cirugía estética del pecho como parte del procedimiento que lleva por el cáncer de seno que le fue diagnosticado en el 2005 y en el que Fonsi fue su apoyo incondicional como también lo fue esta última vez al visitarla en el hospital al norte de la Florida. La pareja que ya no comparte el mismo techo ha sido vista en varias ocasiones incluso entrando a un cine en Miami.

Cercanos a la pareja insisten en que a Fonsi se le acabó el amor por la actriz y que ella guarda la esperanza de una posible reconciliación, un hecho que sólo el tiempo lo dirá como también lo que pasara con los 11 embriones que ambos congelaron para crear una familia y que permanecen en una clínica de Nueva York.

0 comentarios:

Entradas populares