Ellen DeGeneres debutó en American Idol

|


Ellen DeGeneres se metió a los espectadores en el bolsillo en su debut en "American Idol" como jueza de los participantes


Los seguidores del programa acudieron a internet para expresar su agradable sorpresa en torno al desempeño de la comediante de 52 años como la cuarta juez de la competencia de canto.
DeGeneres asumió su puesto en el panel para el episodio del martes, que mostró la primera ronda eliminatoria de la "Semana de Hollywood", la primera fase post-audiciones en la que los 181 aspirantes se reducirán a 24 semifinalistas.

La mayoría de los fans que escribieron sobre DeGeneres en twitter alabaron su actuación. Algunos dijeron que sólo vieron el programa por DeGeneres, pero no todos fueron devotos. El conjunto de jean que lució la también anfitriona de "The Ellen Degeneres Show" fue objeto de burla para algunos.

Cuando Fox anunció el pasado septiembre que DeGeneres, una ganadora del premio Emmy sin ninguna experiencia musical, sería la nueva jueza, los seguidores se mostraron divididos por el insólito reemplazo de Paula Abdul, la dulce cantante pop que fungió como jueza de "Idol" desde que la competencia debutó en 2002 y que se fue al terminar la octava temporada.

"Ellen completamente cumplió con mis expectativas", dijo Dave Della Terza, fundador de VoteForTheWorst.com, que exhorta a los televidentes a defender a cantantes malos pero entretenidos. "Se esmeró mucho. No hizo bromas en sus comentarios porque nadie quiere ver un acto de comedia en la mesa de los jueces".

Pero Andy Dehnart, editor del popular blog sobre reality shows realityblurred.com y profesor de la Universidad de Stetson, dijo que DeGeneres parecía "más pulida y entendida que la gente que ha estado sentada en esa mesa por ocho años". DeGeneres está en el panel de jueces con Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

"Ellen DeGeneres sigue sorprendiéndonos", añadió Dehnart. "Sobresale como presentadora de un programa de tertulia, y si sigue como esta noche se establecerá fácilmente como la mejor juez".

Como era de esperarse, las críticas de DeGeneres estuvieron salpicadas de humor, pero tampoco contuvo algunas crueldades. Bromeó que algo parecía estar mal con el micrófono de un concursante antes de mandarlo de vuelta a su casa. Una somnolienta DeGeneres luego informó a un cantante aburrido que su actuación "casi me duerme".


0 comentarios:

Entradas populares