Madonna Carnaval en Río de Janeiro

|


Río de Janeiro se llena estos días de samba con motivo de los carnavales, pero también del glamour que aportan las estrellas que visitan la ciudad. De momento ya hay tres cantantes internacionales que arrasan en las listas de ventas de medio mundo y que han levantado pasiones entre los que han tenido el privilegio de cruzárselas Beyoncé, Alicia keys, y Madonna quién ha llegado con sus hijos para ver el desfile de las escuelas de baile en el famoso sambódromo, un lugar al que acudirá, según dicen, con su nuevo novio Jesús Luz.

Una semana después de que se anunciara que Jesús Luz y Madonna se habían tomado un respiro en su relación, la diva del pop ha puesto rumbo a Río de Janeiro, donde el modelo está de vacaciones. La artista ha volado acompañada de sus cuatro hijos a la ciudad brasileña, que se prepara para celebrar los tradicionales carnavales. Según informa el diario brasileño O Globo, el modelo Jesús Luz se aloja en el mismo hotel que ella, el Fasano (donde coincidirá con otras dos grandes de la canción: Beyoncé Knowles, de gira por Brasil, y Alicia Keys, en el país para grabar un vídeo musical con la ex integrante de Destiny's Child), por lo que parece que la pareja se ha dado otra oportunidad



2 comentarios:

Camila dijo...

Hola! Que buena noticia! Esto quiere decir que vana volver a estar juntos?? Hacen muy buena pareja... Yo había escuchado que los habían visto juntos paseandose por algunos hoteles en huatulco. Saludos!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares