El Mago de OZ regresa en formato 3D

|

El Mago de Oz (The Wizard of Oz), el clásico cinematográfico que en 1939 estelarizaron Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Billie Burke y Margaret Hamilton, entre otros, podría regresar a la pantalla grande de la mano de los estudios Warner y en formato 3D.

Según informó la agencia EFE, la compañía cinematográfica cuenta con dos propuestas de guión: una llamada Oz, creada por Darren Lemke, el guionista del film Shrek Forever After, que contaría con la producción de Temple Hill, responsable del fenómeno Twilight.

La otra propuesta, llamada Wizard of Oz, tendría el toque oscuro de los proyectos de Josh Olson y sería producida por Basil Iwanyk, el mismo de la nueva versión de Clash of Titans.

Teniendo en cuenta el excelente recibimiento que tuvo Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas), el largometraje de Tim Burton que durante el fin de semana de su estreno recaudó 210 millones de dólares en todo el mundo, los especialistas en el tema estiman que el mercado podría responder de la misma manera ante la versión modernizada de The Wizard of Oz.



En El Mago de Oz, Garland supo ponerse en la piel de una niña de Kansas que tras un tornado apareció en un lugar remoto llamado Oz donde, junto a un hombre de paja, a uno de hojalata y un león, se encaminó en busca de un famoso mago para que le ayudara a regresar a su hogar.

0 comentarios:

Entradas populares